LA DOCTRINA DE ÁNGELES Y DEMONIOS



¿Conocemos todo lo relacionado a los ángeles? ¿Conocemos realmente su naturaleza y apariencia? ¿Son seres reales? ¿Es Satanás un ángel caído? ¿Son los demonios reales? ¿Son los ángeles agentes protectores?  ¿Existe el ángel de la guarda? Las respuestas a estas preguntas y otras más están basadas en muchas creencias alejadas del conocimiento bíblico encerrando un gran misticismo, de allí la importancia de estudiar esta doctrina a la luz de la palabra de Dios. La angelología es la parte de la teología bíblica y sistemática que estudia la doctrina de los ángeles y los demonios, y en este sentido, el presente estudio tiene como objetivo presentar la evidencia bíblica en cuanto a esta clase de seres. Solo basta con ubicarse con el mouse sobre cada tema y darle click para iniciar el estudio.


Introducción a la Angelología

4 Comments:

  1. primero los felicito por tan valiosa contribucion al conocimiento bíblico, de temas tan fascina tes y fundamentales.
    segu do quisiera ver si puedo recibirlos en mi correo.
    mil gracias y bendiciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios lo bendiga.
      Gracias por estudiar la palabra de Dios la cual es maravillosa y fortalece nuestra vida.

      Si desea recibir los estudios por e-mail, en esta pagina web hay una opcion que dice "Recibir estudios por E-mail", si gusta puede escribir alli su direccion de correo electronico y darle summit, y le llegara a su correo una notificacion que debe darle aceptar o confirmar para que a partir de alli reciva los estudios cada vez que se publiquen aqui.
      De igual forma estan las opciones para que nos siga en Google +,y la pagina en fecebook donde tambien se publican. Todas estas opciones estan a la derecha de este blog y alli puede darle click.
      Por supuesto puede visitar nuestro blog Mundo Biblico tantas veces desee e ir a la seccion de su preferencia.
      Que Dios lo bendiga mucho.

      Borrar
  2. Dios te bendiga siervo de Dios, me encantaría recibir correos

    ResponderBorrar